Coches importación Sevilla

En Lenocars estamos especializados en la importación de vehículos desde Alemania. No trabajamos con intermediarios, no pagamos comisiones a terceros y por tanto, ésto nos permite optimizar mucho más la inversión.

A continuación, te mostramos con total transparencia el procedimiento que seguimos para realizar la compra de vehículos.

Puedes seguir las indicaciones del vídeo para enviarnos los enlaces de los vehículos que te interesen o rellenar los campos básicos del formulario para que nosotros nos encarguemos de la gestión de la búsqueda sin coste alguno.

Vehículos de importación | Lenocars

Búsqueda de vehículo

En este vídeo te contamos paso a paso el procedimiento que seguimos en Lenocars para realizar la búsqueda del vehículo.

Si tras ver el vídeo tienes alguna duda, siempre puedes contactar con nosotros.

1

Reserva

Una vez te hayamos entregado el presupuesto, te hayamos explicado detalladamente el procedimiento y estés de acuerdo con nuestras condiciones, deberás abonar un importe que pactaremos en concepto de reserva.

Con este importe, un miembro de nuestro equipo se personará en el lugar donde se encuentre el vehículo para asegurarnos que lo que hemos pactado con el vendedor es real. Durante la visita, realizaremos las siguientes acciones:

2

Formalización de la compra

Antes de nada, lo primero que te recomendamos es que solicites el crédito al banco 48 o 72 horas antes de que vayamos a formalizar la compra con el vendedor; pues dichas solicitudes no suelen concederlas de manera inmediata y es probable que la transferencia, al no tratarse de una operación nacional, no se realice de manera inmediata.

Para la formalización de la compra, deberás realizar una transferencia por el importe del vehículo al número de cuenta del vendedor que nosotros te indicaremos desde Alemania.

A nuestra vuelta te entregaremos la factura de compra del vehículo. Todo de forma legal y 100% transparente.

3

Transporte, ITV no periódica y matriculación

Una vez realizada la compra del vehículo, nuestro departamento logístico recogerá el vehículo y lo descargará en nuestras instalaciones en Sevilla.

A nuestra vuelta, con la documentación original del vehículo en Alemania, gestionaremos la ITV no periódica para obtener los papeles originales en España.

Al mismo tiempo, solicitaremos a nuestra gestoría la matriculación del vehículo en España.

4

Lavado, entrega del vehículo y honorarios

Una vez dispongamos de toda la documentación original de España, así como su matriculación, nuestro equipo se encargará de lavarlo y contactar contigo para entregarte el vehículo.

En esta última cita deberás de abonar el coste de nuestros honorarios y los gastos pactados, que te explicaremos detalladamente; aportando los justificantes de nuestra gestión.

5

Formulario de contacto

Otros servicios

Vehículos de ocasión

Vehículos de ocasión

¡Click aquí!

Autocaravanas

Autocaravanas

¡Click aquí!

Departamento de flota

Departamento de flota

¡Click aquí!

Transporte

Transporte

Transportamos cualquier vehículo desde Alemania a Sevilla y viceversa

Mecánica

Mecánica

Disponemos de servicio de taller para cualquier avería que pueda tener tu vehículo

Lo que dicen de nosotros