¡Por fin estrenamos nuestra web!

Lanzamiento web | Lenocars

¡Bienvenidos al blog de nuestro nuevo sitio web! Tras las vacaciones de verano y con las de Navidades llamando a nuestra puerta, esta temporada viene cargada de nuevos retos para nosotros; y en estos días, estamos disfrutando de uno de los más recientes: el estreno de nuestro nuevo sitio web y junto a ella, este blog.


Nuevo estilo, misma esencia

Gracias a nuestro nuevo sitio web, esperamos ofreceros no solo una renovada estética de la marca que hemos creado recientemente, más acorde a las tendencias de la comunicación y diseño web actual; sino proporcionar a nuestros clientes la mejor información sobre nuestros servicios y una considerable mejorada experiencia de usuario.

Además, nuestro nuevo sitio web, es totalmente compatible con dispositivos móviles, algo fundamental hoy en día. Y es que existe un porcentaje muy elevado de visitas que provienen de dispositivos móviles.


Un blog lleno de contenidos interesantes

Nuestro objetivo en esta sección es crear un punto de encuentro donde podréis encontrar información relevante del sector y las últimas novedades. Esperamos de todo corazón que esta experiencia sea satisfactoria para vosotros y que acudáis a nosotros para cualquier duda o sugerencia que queráis hacer.


¿Aún no nos conoces? ¡No me digas!

Para todos los que aún no nos conocéis por la nueva marca, Lenocars, somos una empresa sevillana dedicada a la importación de vehículos desde Alemania con más de 15 años de experiencia en el sector.

Nuestro valor más destacado como empresa es que gracias a nuestros años de experiencia en el sector y nuestro dominio del idioma, no trabajamos con intermediarios, no pagamos comisiones a terceros y por tanto, ésto nos permite optimizar mucho más la inversión para que encuentres el vehículo de tus sueños.

Además de la importación de vehículos desde Alemania, también disponemos de vehículos de ocasión a un precio muy competitivo y autocaravanas listas para alquilar o vender.

Sin embargo, si eres una empresa y necesitas un departamento de flota externo para vender vehículos, también puedes contactar con nosotros.